Bahía Blanca
Jueves 13
Febrero de 2025

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El software de gestión para la empresa mediana que le permitirá centralizar todos los procesos de su compañia, brindándole la información necesaria en el momento preciso.

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ventas Características Generales pdf
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  • Multinacional/Multimoneda
  • Multiempresa
  • Favoritos
  • Seguridad
  • Interfaz amigable al usuario.
  • Estructura de datos abierta
  • Actualización legal y funcional permanente.
  • Altamente parametrizable
  • Informes y Consultas exportables
  • Integración de todos los módulos entre sí.
  • Asistente de Consultoría
  • Base de Datos SQL.
  • Confiable y eficiente
ventas Gestión Contable y de Dirección

Contabilidad General
Linea Business | Linea Advance

Informes Gerenciales
Linea Advance

ventas Gestión de Ventas y Cuentas a Cobrar pdf
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Cuentas a Cobrar y Facturación de Productos y Servicios
Linea Business | Linea Advance

Facturación y Seguimiento de Contratos
Linea Advance

ventas Gestión de Compras y Cuentas a Pagar pdf
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Cuentas a Pagar y Compras
Linea Business | Linea Advance

ventas Gestión Financiera pdf
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Tesorería
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Conciliación Bancaria
Linea Advance

Cash Flow
Linea Advance

ventas Gestión de Inventario y Producción pdf
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Administración de Inventarios
Linea Business | Linea Advance

Administración de la Producción
Linea Advance

ventas Gestión de Recursos Humanos pdf
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Liquidación de Haberes
Linea Advance Orientado a la resolución del cálculo de los haberes del personal, con libre definición de la fórmula de cálculo de cada concepto que conforma la liquidación. Permite generar la información de presentación formal y de gestión relacionada con los mismos.


ventas Report Manager pdf
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General

Cubre las necesidades de ejecución e impresión de listados, formularios y consultas en SOFTLAND ERP.

Cada reporte consta de una "definición" que establece la información a obtener, y un "formato" que establece la forma de presentación de los datos obtenidos.

Presentación de la Información

Se pueden presentar los datos en los siguientes formatos:

Consulta / Listado
Formulario
Planilla
HTML
Archivo de texto
Planilla de cálculo
Archivo dBase III
Cubos OLAP

Integración

Esta herramienta permite que desde una registración, proceso o reporte del Sistema de Gestión se puedan generar consultas integradas on - line, detalles analíticos de la información (drill down con N niveles), etc.: se generan así soluciones adaptadas a cada necesidad.