
El software de gestión para la empresa mediana que le permitirá centralizar todos los procesos de su compañia, brindándole la información necesaria en el momento preciso.
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Características Generales |

Mas Información |
- Multinacional/Multimoneda
- Multiempresa
- Favoritos
- Seguridad
- Interfaz amigable al usuario.
- Estructura de datos abierta
- Actualización legal y funcional permanente.
- Altamente parametrizable
- Informes y Consultas exportables
- Integración de todos los módulos entre sí.
- Asistente de Consultoría
- Base de Datos SQL.
- Confiable y eficiente
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Gestión Contable y de Dirección |
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Contabilidad General
Linea Business | Linea Advance
Informes Gerenciales
Linea Advance
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Gestión de Ventas y Cuentas a Cobrar |

Mas Información |
Cuentas a Cobrar y Facturación de Productos y Servicios
Linea Business | Linea Advance
Facturación y Seguimiento de Contratos
Linea Advance |
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Gestión de Compras y Cuentas a Pagar |

Mas Información |
Cuentas a Pagar y Compras
Linea Business | Linea Advance
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Gestión Financiera |

Mas Información |
Tesorería
Linea Business | Linea Advance
Conciliación Bancaria
Linea Advance
Cash Flow
Linea Advance
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Gestión de Inventario y Producción |

Mas Información |
Administración de Inventarios
Linea Business | Linea Advance
Administración de la Producción
Linea Advance
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Gestión de Recursos Humanos |

Mas Información |
Liquidación de Haberes
Linea Advance
Orientado a la resolución del cálculo de los haberes del personal, con libre definición de la fórmula de cálculo de cada concepto que conforma la liquidación. Permite generar la información de presentación formal y de gestión relacionada con los mismos.
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Report Manager |

Mas Información |
General
Cubre las necesidades de ejecución e impresión de listados, formularios y consultas en SOFTLAND ERP.
Cada reporte consta de una "definición" que establece la información a obtener, y un "formato" que establece la forma de presentación de los datos obtenidos.
Presentación de la Información
Se pueden presentar los datos en los siguientes formatos:
Consulta / Listado
Formulario
Planilla
HTML
Archivo de texto
Planilla de cálculo
Archivo dBase III
Cubos OLAP
Integración
Esta herramienta permite que desde una registración, proceso o reporte del Sistema de Gestión se puedan generar consultas integradas on - line, detalles analíticos de la información (drill down con N niveles), etc.: se generan así soluciones adaptadas a cada necesidad.
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