Bahía Blanca
Miércoles 18
Septiembre de 2019

CONSULTORIA DE SISTEMAS
Las inversiones en tecnología requieren hoy de un adecuado estudio a nivel de rentabilidad y factibilidad, que sólo puede ser realizado por profesionales idóneos en vista a lograr el margen de seguridad que Ud. y su empresa requieren.

Nivel Global colabora con Ud. en todo el proceso de planificación de la decisión sobre incorporación tecnológica y posteriormente sobre su correcta implementación con vistas a que su empresa logre un crecimiento sostenido de su negocio de la mano con la tecnología.

Para ello cuenta con los siguientes servicios:
- Consultoría en Sistemas de Información
- Auditoría de Sistemas de Información
- Reingeniería de Sistemas de Información
- Confección de Pliegos y documentación de especificaciones técnicas
- Confección de contratos de locación de obras o servicios informáticos

IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE GESTION
En el competitivo mundo de los negocios, el manejo y administración de la información juegan un rol fundamental en el éxito de las empresas.
Nivel Global lo ayuda a contar con una solución que les permita tener el control completo de la situación económica, financiera y productiva de su compañía, potenciando el valor estratégico del Sistema de Gestión.

Para medianas y pequeñas empresas, ofrecemos Softland ERP que le permitirá centralizar y optimizar los procesos de su compañía, obteniendo el máximo beneficio con una solución flexible, fácil de usar, rápida de implementar y accesible.

Ver Características
Solicitar Demo

 

Para pequeñas empresas y comercios contamos con Softland Pyme, una solución integral donde podrá gestionar sus ventas, compras, inventarios, cobranzas y pagos, como así también registraciones contables e informes fiscales.

Descargar mas información :

FacturaPlus
ContaPlus
Gestión Integral

Descargar Demos

 

BUSINESS INTELIGENCE
La información corporativa reside en bases de datos diseñadas fundamentalmente para introducir y almacenar los datos operacionales de la gestión diaria. Esta información, por la forma en la que está estructurada, no permite dar una respuesta ágil y fiable a todas las preguntas que se hacen los directores ejecutivos y analistas de negocio de la organización. Surgen así herramientas que van a aportar a los equipos ejecutivos de la organización del acceso consistente, integrado, fiable y rápido a la información estructurada en la forma en que ellos la necesitan permitiendo así una toma de decisiones más acertadas y oportunas.

Nivel Global proporciona los servicios necesarios para poner en marcha estas soluciones en su organización, desde la fase de consultoría, hasta la implantación y formación de los distintos usuarios finales
- Datawarehouse o almacén de datos
- Herramientas OLAP (On-Line Analitycal Processing)

INTERNET
Frente al avance informático y de las comunicaciones, las organizaciones deben replantear sus paradigmas y reorientar continuamente sus estrategias de negocio.
Las empresas deben integrar Internet en sus procesos para interactuar directamente con el consumidor final, creando redes de información con proveedores y clientes para lograr mayor eficiencia operativa.
Nivel Global cuenta con consultores y técnicos especializados en servicios derivados de la aplicación de la Tecnología de la información basada en Internet que brinda los siguientes servicios:

- Diseño de sitios web
- Actualización contenidos de sitios web
- Hosting
- Configuración e implementación de intranets corporativas
- Gestión de servicios de Correo Electrónico
- Gestión de cuentas de dominio